Conmemora UPAV Día Internacional de la Mujer

UPAV
La rectora de la UPAV, maestra Maribel Sánchez Lara, con el personal administrativo de la institución en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Personal administrativo de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), se reunió en las instalaciones de la institución con el propósito de conmemorar, como cada 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Maribel Sánchez Lara, rectora de la UPAV, dio un mensaje a sus compañeras en donde destacó la labor que cada una de ellas realiza, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La Rectora destacó el compromiso continuo del personal de la casa de estudios, el cual se caracteriza por el gran talento y liderazgo de cada área administrativa, elementos del esfuerzo visible con el único objetivo de la superación.

La maestra Maribel Sánchez Lara puntualizó la importancia de oportunidades que parten de la equidad de género, por lo que invitó a las presentes a seguir con un proceso de profesionalización continua.

Para finalizar, las presentes tomaron la foto del recuerdo para celebrar no sólo el hecho de ser mujeres, sino los avances que se han dado a través de los años en equidad de oportunidades laborales y sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *