Carlos Ambrosio Aguilar suma apoyo en Las Choapas; busca ser candidato de la alianza PAN-PRD

Ambrosio
El exmilitante de Morena y presidente de la asociación de perforadores en Petróleos Mexicanos, Miguel Ángel Gómez Díaz se pronunció a favor de Carlos Ambrosio Aguilar para ser el candidato de la alianza PAN-PRD FOTO:

Las personas en Las Choapas están comprendiendo que, en las próximas elecciones, más que votar por los partidos políticos se debe votar por la persona, por el perfil de un candidato que sume y que tenga palabra para llevar a cabo todos los proyectos que proponga para beneficio de esa comunidad. Eso es lo que considera Miguel Ángel Gómez Díaz, exmilitante de Morena y presidente de la asociación de perforadores en Petróleos Mexicanos.

Gómez Díaz declaró: «Veamos ahorita en estas elecciones el mejor perfil y a la mejor persona, que no se dejen llevar, hay que ver y analizar a quién queremos como gobernante, yo considero que, viendo todas estas anomalías, considero al maestro Carlos Ambrosio como la persona preparada. Morena es pura farsa, todos los que estábamos con Morena estamos protestando por que su candidata es una imposición y no se respetó nada de lo que marcan los estatutos».

Miguel Ángel Gómez Díaz además destacó la importancia de poder visualizar y elegir al próximo munícipe, «con visiones y valores morales que sepa defender cada peso que ingresa y sale de las arcas municipales». Es por ello que se pronunció a favor de Carlos Ambrosio, y a su vez invitó a la ciudadanía brindar el voto de confianza al precandidato de la alianza PAN-PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *