Vicente Benítez, ahora es el Diputado Cobijas

Delincuente
Xalapa, Ver. El diputado local Vicente Guillermo Benítez González FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

El célebre diputado Vicente Benítez, experto conocedor del chippendale, se toma muy enserio su papel de legislador. Con un cinismo del tamaño del sol el diputado Vicente Benítez, mejor conocido en el bajo mundo como el Maestro Tangas, se atreve a opinar sobre el reordenamiento del transporte púbico. Conocedor basto de la lengua española y usando un símil, explica la situación de dicho reordenamiento. Cheque usted la maestría para explicar lo complejo del asunto:

«Si jalas la cobija para un lado, descobijas a otro, es un tema complejo y no se puede hacer de una manera simple y se tendrá que hacer pensando en que no sea en beneficio de grupo, si no para la sociedad Veracruzana». De verdad que uno se queda admirado de tanto conocimiento, de ser el Maestro Tangas, ahora será el Diputado cobijas.

Par rematar sus respuestas, el Diputado Cobijas afirmó que el Ejecutivo tiene la potestad de poder revisar las concesiones otorgadas y el revocarlas y el Congreso pondrá atención a la propuesta del gobernador Yunes Linares. Dijo que hay muchos intereses de por medio en el sector, por lo que consideró que será delicado poner en orden a los transportistas en todas sus modalidades. Vaya con el nuevo diputado aliancista, de verdad que debería de aprenderse el dicho de que en boca cerrada no entran moscas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *