Organizan torneo en apoyo de menores con cáncer

Apoyo
La asociación civil "Brayan Contigo Puedo" y la Universidad Anáhuac organizaron un torneo de futbol para recaudar 50 Ensure para niños con cáncer, así como también, zapatos deportivos para menores de escasos recursos que quieren seguir practicando el deporte FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La asociación civil «Brayan Contigo Puedo» y la Universidad Anáhuac organizaron un torneo de futbol para recaudar 50 Ensure para niños con cáncer, así como también, zapatos deportivos para menores de escasos recursos que quieren seguir practicando el deporte.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación «Brayan Contigo Puedo», Sandra Domínguez Ronzón, quien detalló que el evento se llevará a cabo el próximo 25 de febrero.

«La inscripción es un Ensure y un par de tenis por equipo, dará inicio a las 8:30 con la inscripción de los equipos para dar 9:30 o 10. Están invitados todos, si no tienen equipo pueden llevar a sus niños a ver el torneo y pasar un rato agradable en familia».

La entrevistada conformó la asociación civil después de sufrir un accidente en la carretera Xalapa-Veracruz y perder a su hijo, de 11 años. Un trailero circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra la camioneta, donde viajaba la familia xalapeña.

Brayan, quien falleció en el accidente, en vida jugó fútbol soccer y siempre tuvo la iniciativa de apoyar a quienes carecían de recursos.

Por ello, su madre, a través de la asociación civil denominada «Brayan Contigo Puedo» gestiona apoyos, a través de eventos, como el torneo, para que más niños de escasos recursos puedan practicar el deporte.

El encuentro tendrá lugar en el campo de la universidad mencionada y se dividirá en tres categorías: menores de primero a tercero de primaria, de hasta sexto de primaria y estudiantes de secundaria.

«Estamos esperando recaudar 50 Ensure y del par de tennis van para la fundación de la señora Sandra, donde los menores quieren seguir practicando fútbol y son de escasos recursos», comentó Andrea García Arias, estudiante de la Universidad Anáhuac.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *