Se manifiestan en Martínez de la Torre para exigir la aparición con vida de la enfermera Evelia Zavaleta

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para exigir la aparición con vida de la enfermera Evelia Zavaleta Hernández, sus compañeros de trabajo se manifestaron en las calles y presidencia municipal de Martínez de la Torre.

Médicos y enfermeras desde las 10:00 de la mañana salieron a protestar porque solicitan avances en las investigaciones y de esta manera conocer el paradero de su compañera.

Ella desapareció desde el 1 de febrero de este 2017, por esa razón también sus familiares se unieron a estas protestas, porque no les dado a conocer cómo van las investigaciones en la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre este caso.

Los manifestantes indicaron que Velia desapareció cerca de las 10:00 de la noche al salir de su domicilio para trasladarse hacia un centro comercial.

«Las autoridades ministeriales no han hecho nada en este caso» decían durante la marcha de los trabajadores de salud quienes a su vez advirtieron que de no tener respuestas favorables van a tomar al Hospital General «Manuel Ávila Camacho» con la finalidad de ejercer presión al Gobierno de Veracruz.

La información con la que cuentan sus familiares es que la camioneta en la que viajaba fue localizada en la comunidad de La Puntilla Aldama, municipio de San Rafael, el día 2 de febrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *