Más de 200 taxistas perderán concesión por saqueos

Concesión
Más de 200 concesiones de taxi serán canceladas por participar en los saqueos a centros comerciales en diversos municipios de Veracruz. Así lo reveló el coordinador regional del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, Gerónimo Zárate Rodríguez, quien añadió que en la zona sur serán aplicadas 67 sanciones FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de 200 concesiones de taxi serán canceladas por participar en los saqueos a centros comerciales en diversos municipios de Veracruz.

Así lo reveló el coordinador regional del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, Gerónimo Zárate Rodríguez, quien añadió que en la zona sur serán aplicadas 67 sanciones.

«Aún no se inicia el proceso de cancelación todavía, está por iniciar, pero también el concesionario puede defenderse con base a algún recurso que puede interponer o alegar lo que en su derecho convenga».

El líder transportista reprobó que conductores de taxi contribuyeran al saqueo de negocios en Coatzacoalcos, Puerto de Veracruz y otros municipios.

«Mucha gente aprovechó la manifestación en contra del gasolinazo para cometer esos delitos, los cuales están fuera de la Ley y nosotros no los aprobamos».

Zárate Rodríguez se pronunció en contra de que se sancione a los concesionarios y no a los choferes de las unidades que cometieron delitos, la semana pasada.

«La ley no es muy clara y todo recae en el concesionario y debemos separar al concesionario del conductor, que trae en ese momento el auto, que se sancione a la persona que cometió el delito», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *