¿En qué se parecen Gina Domínguez y Leticia Perlasca?

Gina
Gina Domínguez Colío y Leticia Perlasca Núñez FOTO: PATTY BARRADAS Y MIGUEL ÁNGEL CARMONA /FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónPor supuesto desde el portal Libertad bajo Palabra lo estuvimos señalando, durante los tres años que Gina Domínguez fue la coordinadora de Comunicación Social del estado de Veracruz, ejerció un poder tremendo en todo el aparato político y financiero del estado. El inseguro Javier Duarte, más ocupado en ver cómo se robaba tantos millones del presupuesto, dejó en manos de esta mujer mucha de la operación política y financiera de Veracruz.

Es por ello que no era posible que no existieran evidencias de la manera cómo Gina Domínguez saqueó también al estado. Tan sólo en los seis años de gobierno se gastaron ocho mil 700 millones de pesos en promover la imagen de Duarte, más de la mitad en el trienio de Gina en Comsocial.

Afortunadamente, después de algunos días el muerto salió a flote. El periodista Víctor Hugo Arteaga, en entrevista para MVS Noticias de Alejandro Cacho, reveló que, de acuerdo con documentos que posee, la exvocera de Javier Duarte pagó 929 millones de pesos a 12 empresas fantasma desde la Coordinación de Comunicación Social.

La empresa fantasma que más dinero recibió de la madame Gina fue Centro de Recursos de Negocio Cerene S.A. de C.V., que es la misma empresa fantasma a la que Leticia Perlasca pagó 25 millones de pesos por tres videos que duraron 141 segundos en total, es decir, 177 mil pesos cada segundo. ¿En qué se parecen Gina Domínguez y Leticia Perlasca? Responda usted la pregunta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *