Presencia del gobernador en el informe de Américo Zúñiga, signo de madurez política

Madurez
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acudió al tercer informe de gobierno del alcalde Américo Zúñiga Martínez FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética saludoLa presencia del gobernador constitucional, Miguel Ángel Yunes Linares, a las instalaciones del IMAC para hacer acto de presencia al tercer informe de gobierno de Américo Zúñiga, actual alcalde de la capital del estado de Veracruz, habla de constitucionalidad y madurez política por parte del Ejecutivo local.

Lleno el recinto con personalidades de la política, empresarios y líderes locales, así como diferentes medios de comunicación, el alcalde xalapeño dio principio a un informe mesurado y cauto.

La relación entre el Ejecutivo y el alcalde de la capital es bien vista por la sociedad veracruzana. Los desaires de Javier Duarte al edil capitalino fueron varios, sin embargo Américo, apalancado por Pepe Yunes, logró sobrevivir a los coletazos del sistema tirano de Javier Duarte.

Hoy la relación entre un gobernador de alma azul y espíritu amarillo con un alcalde tricolor, debe estar basada en el bienestar de los xalapeños. Por esta razón, seguramente Yunes Linares asistió al informe de un alcalde priista, que por cierto, puede ser el último en la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *