Cédulas profesionales de la UPAV avalan su legalidad: egresado

Cédulas
Benjamín Cruz Román, orgulloso de egresar de la licenciatura y maestría en criminología que ofrece la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Río Blanco, Ver. «Yo doy credibilidad de esta institución, mis cédulas aparecen en la página oficial de la SEP ante esto, ¿quién puede dudar? si estamos en la página oficial. Más legalidad de la UPAV no puede haber que demostrar que tenemos las cédulas profesionales expedidas por esta institución. A todas las personas les voy diciendo que contamos con la legalidad para que no desconfíen de la UPAV«, puntualizó Benjamín Cruz Román.

Debido a su interés por seguir superándose académicamente, Benjamín Cruz Román es egresado de la licenciatura en  Criminología y Criminalística y de la maestría de Criminología por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Orgulloso de pertenecer a la familia UPAV, menciona que eligió estudiar dicha ciencia social debido a que es una nueva carrera; explica que está orgulloso de que sea esta casa de estudios la pionera en ofrecer licenciaturas acorde a los nuevos tiempos ya que hace algunos años ninguna institución la ofrecía.

«Es una carrera nueva, aparte de que ya soy licenciado en derecho me abre más campo laboral tanto en la docencia como el ámbito profesional«, expresó.

Como asesor solidario, agradece que la  Universidad del Pueblo y para el pueblo esté interesada en entregar a la sociedad profesionales, ya que ahora la nación está requiriendo de personas capacitadas y con conocimientos en criminología y criminalística para cubrir los nuevos modelos policiacos.

Con tres cédulas profesionales, dos como UPAV, el abogado de 48 años declaró que para él la Universidad Popular Autónoma de Veracruz significa un paso importante en su carrera ya que con sus horarios flexibles y sus cuotas accesibles le permitieron superarse académicamente, «yo les digo que se den la oportunidad y que ingresen a estudiar en las licenciaturas con las que cuenta la universidad. Es una institución que fue creada para beneficiar a la sociedad y en especial a las personas que aspiran en tener un mejor futuro«.

Por último, declaró que esta casa de estudios tiene un futuro brillante para los veracruzanos por lo que pide no dejarse guiar de comentarios negativos ya que bajo la dirección de la rectora, Maribel Sánchez Lara la UPAV seguirá avante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y felicidades lic. Benjamín Cruz Román, por estar orgulloso de egresar de la licenciatura y maestría en criminología que ofrece la UPAV, profesionales como ud. le dan no solo sustento legal, moral, fuerza y esperanza a nuestro proyecto educactivo ,diseñado por el Lic. Guillermo Zuñiga Mtnez (QPD).. Un servidor soy egresado de la lic. en arquitectura. y tambien al igual que ud. orgulloso de mi institución..Universidad Popular Autonoma de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *