UPAV me ha ayudado a crecer como ser humano: egresada

UPAV
Citlalli Bravo Borromeo, estudiante de la licenciatura de Trabajo Social en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Cosamaloapan, Ver. “El estudiar en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz me está dejando muchísimas experiencias agradables, una constante superación personal que me ha cambiado y he dejado de ser la persona que era antes, la tímida e insegura de sí misma; ahora creo que he crecido en ese sentido”, dijo Citlalli Bravo Borromeo, estudiante de la licenciatura de Trabajo Social en esa casa de estudios.

Con 45 años de edad y de cuyo matrimonio procreó dos hijos, uno estudiante de bachillerato y otro universitario, Bravo Borromeo señaló que estudia en la llamada universidad del pueblo porque deseaba salir del hogar y superarse, ya que nunca es tarde, dijo, para trascender y cumplir objetivos que se encontraban truncados.

Tengo 45 años, estoy casada y de mi matrimonio tengo dos hijos, uno de 18 años y otro de 19; estudiantes de bachillerato y de universidad, respectivamente. Decidí estudiar en la UPAV por superación personal, quise salir del hogar a cumplir objetivos incumplidos; nunca es tarde para ello.

Mis hijos se encuentran muy contentos de que me haya abierto una ventana a la superación y en ese sentido, mi familia igualmente se encuentra feliz  al ver que me sigo superando día con día. Como soy una persona grande se dan cuenta que nunca es tarde para salir adelante”, explicó.

A esa altura de la conversación, el temor quedó atrás y agregó que se encuentra contenta de la posibilidad que se abrió al retomar los estudios que en su momento dejó de lado por varias circunstancias y que al ingresar a la UPAV, le abrió el deseo por avanzar sin detenerse en el camino al conocimiento.

Expresó que no solo la familia se encuentra feliz por su decisión de continuar sus estudios, sino que sus vecinos le motivan y alientan, que es bueno que se encuentre preparándose y que no se quede estancada.

Destacó que al concluir sus estudios profesionales desea trabajar, continuar adelante y en ese transitar, ayudar a sus semejantes con el desarrollo de los conocimientos que obtuvo en su formación y de lo cual agradeció a sus asesores solidarios.

La UPAV llego en el momento adecuado de mi vida y me di cuenta que nunca es tarde para salir adelante porque todo cambio es bueno, por eso invito a todas las personas que deseen trascender a que ingresen a la UPAV porque es una buena oportunidad para no quedarse atrás, no se van a arrepentir”. A su vez hizo un reconocimiento a la rectora Maribel Sánchez Lara por el trabajo que está realizando al visitar las instituciones de la UPAV e intercambiar impresiones con los alumnos. Finalizo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *