En el nuevo gobierno no se permitirán los vicios que corrompieron a la administración pública en Veracruz

Miguel Ángel Yunes Linares con parte de su gabinete; la maestra Índira Rosales San Román, Rogelio Franco Castán y Clementina Guerrero García FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética altoDesde que Yunes Linares tomara la decisión de contender por la gubernatura de Veracruz, sabía que la tarea sería ardua. Primero, porque para ganar la elección debió realizar una campaña desgastante por la cantidad de infamias que tuvo que soportar. Pero una vez elegido gobernador por los próximos dos años, Yunes Linares entendió que la campaña sólo fue un juego de niños comparado con el reto que le espera.

Veracruz, ya lo dijo Clementina Guerrero, es un estado quebrado. La casa está en ruinas y lo primero que hay que hacer es levantar el tiradero para comenzar a edificar de nuevo. Le espera a Yunes Linares un reto como nunca se había visto en la historia de este país. Veracruz quedó como si 20 terremotos del 85 lo hubieran sacudido.

Es por eso que aquellos que busquen chamba en el nuevo gobierno deberían pensarlo dos veces, sobre todo si su idea es lucrar como lo hicieron los funcionarios de las tres administraciones anteriores. Si Miguel Ángel Yunes Linares desea que el suyo sea un gobierno del cambio, deberá dejar muy claro a su equipo que no se permitirán los vicios que corrompieron a la administración pública en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *