Renuncia Luis Ángel Bravo; sirvió a los veracruzanos en la medida de su incapacidad

Fisculín
Luis Ángel Bravo Contreras
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética salida de emergenciasFinalmente renunció el fiscal Luis Ángel Bravo, finalmente se fue el abogado de los victimarios, el amigo de Javier Duarte, el cómplice de los que saquearon Veracruz. En un mensaje dirigido a los medios de comunicación, el fiscal se refirió a su paso por la Procuraduría y por la Fiscalía del Estado. En una parte de su discurso presumió que llegó a «cumplir y hacer cumplir la ley sin cortapisas ni distinciones», tema que por cierto resulta falaz, pues en su actuar el fiscal mostró siempre parcialidad hacia aquellos que pertenecían a la clase política que gobernaba.

El fiscal se va porque dice que no será «factor de división ni encono». En sus últimos momentos Luis Ángel Bravo se sintió estadista, demócrata, un hombre que buscó siempre el bienestar de la sociedad veracruzana. En algo sí tuvo razón Luis Ángel Bravo, quien dijo haber servido en la medida de su capacidad, es decir de su incapacidad.

Al final, luego de dirigirse a uno de sus ayudantes dijo: «Me voy con la satisfacción del deber cumplido». Esto último ni su ayudante se lo creyó. A la pregunta de sí Yunes Linares le pidió la renuncia, Luis Ángel Bravo, quien seguirá siendo fiscal de parapeto hasta el primero de diciembre, huyó por la puerta de salida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *