La comadre callejista, tiene mucho que explicar; tranzas, aviadores y su pensión onerosa

Explicar
Juan Nicolás Callejas Arroyo, Xóchitl Adela Osorio y Octavia Ortega Arteaga FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónResulta muy sospechosa la convocatoria de algunos sindicatos supeditados al poder para impedir la presencia de Xóchitl Adela Osorio Martínez, secretaria de Educación, a su comparecencia al Congreso del Estado. Al parecer, ese es el mismo pensar de los diputados de Morena. Circula en las redes sociales un documento firmado por el diputado Zenyazen Escobar García, donde manifiesta su desconfianza por una convocatoria a las huestes sindicales para pretender hacer parecer su inconformidad por los pagos pendientes.

Y es que la comadrita favorita del cacique venido a menos, tiene mucho que explicar. Resulta increíble que siendo la cabeza de la SEV no se haya dado cuenta de las raterías de los encargados de la Oficialía Mayor. Tiene que explicar por qué no se ha aplicado con pulcritud la Ley del Servicio Profesional Docente, dejando fuera a los maestros con mejores promedios y privilegiando a los corifeos de su compadre Callejas. Por cierto, tiene que explicar a los diputados si es cierto el monto de su jubilación.

Tiene que explicar también por qué ha mantenido durante toda su administración a un cúmulo de aviadores que cobran sin trabajar. Ejemplo claro de ello son los familiares de Denisse Uscanga y los familiares de la efímera Beda Ocampo. No sin antes explicar por qué no le ha puesto un hasta aquí al oscuro Ojeda. Así que, no le busquen tres pies al gato, Xóchitl Adela Osorio Martínez tiene mucho que explicar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *