La sociedad requiere profesionales como los formados en la UPAV: egresado

UPAV
Mario Vidal Méndez, estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Cosamaloapan, Ver. “Estoy contento de estudiar la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y al terminar quiero ejercer mi carrera de una manera ética y responsable como me lo están enseñando mis asesores solidarios, porque la sociedad requiere de profesionales que ayuden a mejorar la situación actual”, destacó Mario Vidal Méndez, estudiante de la carrera de Administración de Empresas en dicha universidad.

De 32 años de edad, el empleado como asesor de ventas de la Central Camionera de este lugar indicó que esa tarea la realiza de lunes a viernes, pero los sábados se dirige a cursar su carrera en la institución que ha demostrado a  todos que es una institución de educación superior de calidad.

Comentó que a pesar de trabajar y ayudar en casa, desea algo más, superarse, obtener el conocimiento que le permita trascender y crecer aún más como persona, lo que su familia y conocidos le reconocen.

A pesar de trabajar y ayudar en casa, deseo mejorar y obtener el conocimiento que me ayude a trascender y crecer aún más como persona. Mi madre se siente orgullosa de mí, ya que dejé pasar varios años sin estudiar y hoy ve que quiero superarme, por lo que me motiva a ello. Mis compañeros de trabajo y mis amistades, están admiradas de mí porque le pongo todo el empeño y las ganas. En mi está el salir adelante, quiero ser una persona preparada ante la sociedad”, detalló.

Destacó la tarea de sus asesores solidarios, de los cuales dijo, poseen la experiencia laboral y el conocimiento adecuado para el desarrollo de sus cátedras y ello ayuda a los alumnos en su formación.

Concluyó al invitar a las personas que perdieron en alguna etapa de su vida la esperanza de estudiar, de mejorar, a que se integren a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz que es una gran opción y tiene las puertas abiertas para todos, “puedo testimoniar que si se puede, sólo es cuestión de actitud y tener deseos de salir adelante”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *