Que Jorge Ramírez Tubilla fue quien entregó documento firmado por Duarte al Congreso; ¿se quiso burlar de los diputados?

Firma
Solicitudes de licencia y regreso de Javier Duarte, entregada por Jorge Ramírez Tubilla en el Congreso del Estado FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética tinteroAl parecer ya se está revelando quien pudo ser el que entregó el documento con el que Javier Duarte solicita regresar al cargo de gobernador de Veracruz. Y es que en la cuenta de Facebook del diputado Juan Manuel Unanue se pide la identificación de un sujeto que no es otro que Jorge Ramírez Tubilla, familiar de Karime Macías, quien en algún momento fue designado subsecretario de Ingresos en Sefiplan.

Cabe señalar que el documento entregado al Congreso donde Javier Duarte solicita su regreso al puesto de gobernador, ya está siendo comparado en la firma con otros, particularmente con su documento de renuncia y aunque las firmas son semejantes, parece ser que no son las mismas. En caso de que ese documento sea falso y Ramírez Tubilla se haya querido reír de los diputados, habría que ver qué sanción merecería en caso de que haya cometido algún delito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *