Para qué destituir a Flavino, si ya ni gobierna

Xalapa, Ver.- El gobernador Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética altoPedir desde el Congreso la renuncia de Flavino Ríos Alvarado a unos 20 días de dejar el cargo, sería una verdadera pifia para el nuevo Congreso que tiene cosas más urgentes que resolver. Hay que dejar que este sexenio termine. Hay que buscar que el nuevo gobierno inicie bien. Hay que procurar que aquellos que saquearon Veracruz no escapen.

Hay que dejar muy en claro que los que aborden la nave del nuevo gobierno traigan las mejores intenciones. Hay que cuidar las manos a los políticos con quienes se alió el próximo gobernador, porque muchos de ellos fueron comparsa de Fidel Herrera y de Javier Duarte. Hay que trazar bien el camino para que no se haga tortuoso, hay que refundar Veracruz.

Hoy Flavino ya no gobierna Veracruz. Ya no tiene lugar donde gobernar y aunque él diga que puede hacerlo desde su teléfono, la verdad es que los 20 días que le quedan como gobernador interino se las va a pasar buscando señal wifi en algún parque para desde ahí mandar mensaje a quienes todavía le hagan caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *