Vicente Benítez, el diputado de la ignominia

Dominó
Xalapa, Ver. Vicente Benítez González FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética no likeDon Vito Andolini, conocido popularmente como Vito Corleone, es un personaje ficticio protagonista principal de la novela titulada El padrino, perteneciente al escritor italoestadounidense Mario Puzo. Para este personaje, aunque violaba la ley, la familia jugaba un papel importante; una de sus frases era: «Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre».

Pues al parecer Vicente Benítez sigue el ejemplo del personaje de Puzo, al poner de parapeto a la familia. En su cuenta de Facebook pone lo siguiente:

«Agradezco a la gente de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo que confió en mí y me brindó la oportunidad de servirles como la voz que los representará ante el Congreso del Estado de Veracruz. Me siento muy contento de contar con la compañía de mis padres y de mi esposa Mariela en este día tan importante para mí, en el que tomé protesta como Diputado Local de la LXIV Legislatura por el Distrito XXV donde sin duda ¡va a mandar la gente!».

Pues que no se haga muchas ilusiones ni le tome mucho cariño a su curul; si los delitos que le imputan los presenta una autoridad federal, hasta ahí llegarán sus sueños tropicales de querer justificar un proceder vergonzoso de solapamiento y complicidad con el Capo gobernador en fuga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *