No habrá Año de Hidalgo en la SEV; las plazas serán congeladas, ordena Flavino

En la Gaceta Oficial con fecha de viernes 21 de octubre del presente año, se anuncia la creación el sistema de control de plazas de las dependencias y organismos públicos descentralizados del poder Ejecutivo del estado de Veracruz FOTO: GACETA OFICIAL DEL ESTADO DE VERRACRUZ

prohibidoEl gobernador Flavino Ríos Alvarado es un experto conocedor de las leyes; éste sabe que en el marco del proceso de Entrega-Recepción, las cosas deberán de estar en orden. Por eso no nos sorprende que, en la Gaceta Oficial con fecha de viernes 21 de octubre del presente año, el Ríos Alvarado haya firmado y emitido el acuerdo por el que se crea el sistema de control de plazas de las dependencias y organismos públicos descentralizados del poder Ejecutivo del estado de Veracruz.

En este acuerdo, que seguramente no les hizo ninguna gracia a los líderes de los sindicatos magisteriales, en el artículo segundo se les informa que las plazas vacantes por jubilación serán congeladas. En parte, se hace para que de última hora los sindicatos y funcionarios de las dependencias, como la SEV y organismos descentralizados, no quieran repartir plazas a sus incondicionales.

También en su artículo cuarto se les informa que, a más tardar el día 31 de octubre, deberán presentar las plantillas estatales y federales, incluyendo el personal transferido. Con esta medida se estará cubriendo lo que muchos han llamado el Año de Hidalgo, donde prácticamente se saqueaban las dependencias estatales al cambio de administración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *