¿A quién le vamos a echar la culpa por la fuga de Duarte?

Javier Duarte de Ochoa FOTO:PATTY BARRADAS/FOTOVER

Señalética InterrogaciónEra más que obvio que Duarte se fugaría. Primero hizo como que todo marchaba bien, mandó a Karime Macías a Liverpool para que la gente la viera, así muy quitada de la pena; mandó a los niños al colegio Las Hayas para hacer pensar que se pensaba quedar en Veracruz a responder por las acusaciones; se fue una tarde a jugar golf, para que se dieran cuenta que él no tenía nada que temer.

Vivía a un paso del aeropuerto El Lencero donde tenía una nave lista para trasladarlo a donde él quisiera. Se los advertimos que deberían vigilar a este cínico, a este canalla, a este criminal, porque su intención no era dar la cara por las acusaciones en su contra (nunca dio la cara, siempre mostró su máscara desquiciada), su intención era que en cualquier descuido se daría a la fuga; y se fugó.

¿A quién responsabilizar por esto? ¿A la Fiscalía del Estado, a la policía de Veracruz, a la PGR? ¿A quién culpar? ¿A los periodistas que se prestaron para crear una nube de humo con eso de que no iban a dejar gobernar a Yunes Linares? ¿A Enrique Peña Nieto, su cómplice durante mucho tiempo, quien lo cubrió de impunidad mientras pudo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *