Osorio Chong señala que si Yunes ganó la elección, tiene que asumir su responsabilidad

MAYL
Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: MIENTRAS TANTO MËXICO Y PRENSA GOBERNADOR YUNES

Señalética MicrófonoEl secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en entrevista radiofónica con Denise Maerker, señaló que el Gobierno Federal nunca ha abandonado a Veracruz. Aseguró, en el caso de Veracruz, que sin importar el partido que haya ganado ellos seguirán brindando su respaldo.

A la pregunta de si dejarían que Miguel Ángel Yunes Linares tome posesión como gobernador de Veracruz, Osorio Chong fue enfático al decir: «En el este Estado de derecho en el que vivimos a partir del resultado de una elección, el que gana tiene que asumir su responsabilidad». Sobre si se reuniría como secretario de Gobernación con Miguel Ángel Yunes Linares, Osorio dijo que lo haría, que no cupiera ninguna duda de eso.

Osorio Chong no se da por muerto para la elección presidencial del 2018, sin embargo, en este momento lo que quiere es seguir trabajando en la responsabilidad que tiene asumida. Esperemos que haya una atención especial para Veracruz por parte de la Federación, pues aunque Osorio Chong señale que Peña Nieto no ha abandonado a Veracruz, dejó al cuidado del estado a una banda de ladrones. Si eso no es abandono, no sabemos qué cosa lo sea entonces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.