Que Duarte ya no se preocupe; Herrera Borunda, Cirilo Vázquez y Tarek vienen al rescate

Javier Herrera Borunda, Tarek Abdalá Saad y Cirilo Vázquez Parisi FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Mantenga distanciaCuando usamos la expresión rasgarse las vestiduras, nos referimos a alguien que muestra con evidencia su dolor, malestar, rabia o indignación. También se usa por la negativa «no hay que rasgarse las vestiduras» para señalar que no se debe exagerar o dramatizar, pues lo acontecido no lo amerita. Era la actitud que asumían los miembros de antiguos pueblos, en particular judíos, cuando eran víctimas de desgracias. En algunos casos también se complementaba la acción con ponerse un poco de ceniza en la cabeza.

Pues resulta que ahora los que se están rasgando sus vestiduras a favor de Duarte son los diputados federales del PRI, según ellos por la “injusticia” que su propio presidente de partido, Enrique Ochoa Reza, quiere cometer al quitarle sus derechos como militante. Cheque usted la calidad moral de los defensores: Antonio Tarek Abdalá, que por cierto ya tramitó un amparo por si las moscas; Cirilo Vázquez Parissi, hijo de cacique y junior malcriado, y Javier Herrera Borunda, hijo del creador del Frankenstein en el que se convirtió Duarte.

Vaya cinismo de estos legisladores. En un desplegado reclamaron por «injustas y desproporcionadas» las expresiones en torno a la posibilidad de sancionar al gobernador, a quien refrendaron su «apoyo incondicional». Tenga usted por seguro que el manotazo que mantendrá tranquilo a estos diputaditos no vendrá del comité ejecutivo nacional del PRI, sino del mismo Ejecutivo federal. Así que «calladitos se ven más bonitos», que por metiches hasta a ellos les va a tocar de la están repartiendo a Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *