Muere vigilante en el Tecnológico de Xalapa; al parecer tuvo un infarto

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. A las 8:40 horas fuimos informados por la guardia de la Dirección de la Policía Ministerial Zona centro Xalapa, que en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa se encontró, en una caseta, al vigilante sin signos vitales, al parecer sufrió un infarto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal al mando del Irving Jesús Cabañas Hernández en la Unidad 20-1784, así como también personal de la Cruz Roja al mando del Félix Vergara Hernández, quienes declararon les dieron los primeros auxilios, pero éste ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontraba quien dijo ser jefe de grupo de Seguridad Privada Adcover, quien informó que el hoy finado respondía al nombre de Roberto Bello Hernández, y que se percató de lo sucedido debido a que no respondió la radio siendo el reporte de las seis de la mañana de este día.

En compañía del perito criminalista se procedió a realizar una revisión, lo cual no presentó signos de violencia y al parecer sufrió un paro cardíaco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *