Sindicalizados exigen trato digno y atención de calidad por parte del personal del IMSS

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Cerca de 200 integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Liberal de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, se manifestaron en la explanada de la clínica del Hospital General de la Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Las Lomas del Estadio de la ciudad de Xalapa.

Piden a las autoridades administrativas del IMSS hagan caso a la brevedad posible de atender, como deber ser, a los mil 500 integrantes de este sindicato y sus familias.

«Pedimos mejoramiento en la atención por parte de la enfermeras, secretarias y doctores con todos y cada uno de los derechohabientes, abastecimiento de medicamentos para combatir eficazmente las diferentes enfermedades, adquisición de camas en las áreas de urgencias y hospitalización, reducir el tiempo de citas con los médicos especialistas».

Así lo manifestó el secretario general del Sindicato Liberal de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, el licenciado Luís Manuel González García quien también indicó que solicitan un trato digno y sin discriminación por parte de los jefes delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre todo del delegado IMSS de la zona Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho.

«Él ha sido una persona muy atenta y respetuosa con nosotros, venimos a buscarlo siempre nos atiende, pero da una orden a su personal a cargo simplemente no lo obedecen», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *