Resultó argüendera la #LadyLibros; niega lo que se ve en el video

#LadyLibros FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

juezAhora resulta que la #LadyLibros es otra víctima de las redes sociales, y por ello hasta piensa denunciar a la persona que grabó el video en donde se ve que les quita a los alumnos los libros, pues alega que ellos no contribuyeron con la cuota voluntaria. Por supuesto la señora Carmen Cruz Hernández no sabe lo que significa “cuota voluntaria”, tampoco sabe que a nadie se le puede obligar a pagar cuotas y que los libros de texto son gratuitos.

Pues ante semejante ignorancia, la #LadyLibros ya embarró a todo mundo en su arguende, incluyendo al profesor que le pide no quitar los libros a sus alumnos, a quien lo acusa de acosador y de andarse besuqueando con una mujer. Ya embarró a su expareja, a la directora y de paso dice que denunciará al que subió el video a las redes sociales porque se dañó su integridad como mujer.

¿Cómo ve? Cuidadito con caer en la boca de esa mujer. Por supuesto que la señora cometió delitos. Como presidenta de una sociedad de padres de familia ella no es autoridad; que no se quiera pasar de lista, porque de argüendera ya se pasó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *