Colonos de Tres Valles exigen renuncia de funcionario de Invivienda

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Alrededor de 100 personas integrantes del Comité Unión de Colonos de la Reserva Territorial del municipio de Tres Valles, tomaron las oficinas del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), donde colocaron una cadena en la puerta principal para no dejar entrar y salir a nadie.

Piden hablar con el titular de este instituto, Enrique Nachón García, para exigir la renuncia en carácter de urgente del arquitecto Víctor Hugo Benítez Velázquez, quien se desempeña como gerente de Registro y Control de Suelos y Bienes Inmuebles.

«Este funcionario siempre ha obstaculizado nuestros trámites de contratación para la regularización de lotes ante esta dependencia. Lo que estamos pidiendo es la regularización de 107 hectáreas», así lo manifestó Laura Patricia Gutiérrez Márquez, presidenta de esta unión de colonos.

«Tenemos más de 18 meses solicitando la regularización de nuestros lotes, somos familias humildes y lo que pedimos es el patrimonio de nuestras familias», concluyó Gutiérrez Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *