Fuertes lluvias dejan inundaciones en varios puntos de la ciudad de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Debido a las fuertes lluvias registrada la tarde de este lunes en la ciudad de Xalapa, se registraron inundaciones en distintos puntos. Entre las zonas más afectadas, según los reportes oficiales y en cuentas de algunos usuarios en redes sociales, se encuentran:

Calle: Andador 2, Colonia Unidad del valle, como referencia por el restaurante Ricota; Ávila Camacho, Colonia Centro, entre las calles Perú, Xicoténcatl y Coatepec; Lázaro Cárdenas y calle Encanto; calle Maya, colonia Culturas Mexicanas, entre las calles Huasteca y Olmeca; Murillo Vidal, colonia Ensueño; Francisco I. Madero y Poeta Jesús Días; Prolongación Miradores, colonia Voceadores, entre Volcán de Colima y Fernando García Berna, frente a la escuela de Turismo.

Asimismo, la avenida Presidentes, a la altura de la colonia Zapata; Cuautla Morelos, entre prolongaciones Atenas veracruzana y Elizondo en la colonia Revolución; Francisco de Garay entre Esteban Mascareñas y Rébsamen; Calle Privada Ángel Carbajal, en la colonia Emiliano Zapata. También en las colonias Los Prados, Revolución, El Moral, 21 de Marzo, Obrero Campesino, sufrieron de los estragos de la tormenta, del mismo modo en los bajos de la Plaza Comercial Museo, varios negocios y autos estacionados se vieron afectados.

Hasta el momento, no se reportan heridos, sólo algunas pérdidas materiales, sin embargo, se está a la espera de que las autoridades correspondientes emitan el primer saldo oficial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *