Claudio X. González, al parecer sólo quiere lacayos útiles y sumisos

Lacayos
Claudia X González FOTO: YOUTUBE

FogataSi existe una organización a la que se le pueda reprochar su excesivo protagonismo en el conflicto magisterial que vive el país, esa es Mexicanos Primero. Su líder, Claudio X. González, en su afán por no verse derrotado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sigue echando leña al fuego, llamando delincuentes a los maestros que se oponen a la Reforma Educativa, la cual ya varios estudiosos del tema han dicho que tiene muchas inconsistencias y errores.

Pero X. González insiste en echar leña al fuego, acusando ahora al secretario de Gobernación de estar negociando con la CNTE, lo que para él significa dar un «incentivo perverso» a esta organización. Claudio X. González sólo quiere salir victorioso, no le importa la educación y mucho menos el futuro de los niños de este país.

A él sólo le interesa no ser una anécdota histórica en la que se diga que un grupo de maestros disidentes lo derrotó a pesar de todos sus millones, a pesar de todas sus influencias. Empresarios como él son los que tienen a este país de rodillas, porque para ellos la educación debería servir para formar lacayos útiles y sumisos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *