Sobre el plagio presidencial, Nuño Mayer dice: «hay cosas mucho más importantes»

Plagio
Aurelio Nuño Mayer y Enrique Peña Nieto FOTO: GOOGLE

Prohibido copiarEl secretario de educación pública se suma a los muchos que consideran que la noticia del plagio presidencial no es de suma importancia. Al ser entrevistado por el periodista Carlos Loret de Mola, dijo: «No sé si realmente sea cierto o no… Hay cosas mucho más importantes… me parece que es un señalamiento que no corresponde con la realidad».

El periodista de Televisa, quien estrena nuevo programa, preguntó sobre el nuevo escándalo presidencial, a lo que el titular de la Secretaría de Educación Pública minimizó el hecho, «no sé si realmente sea cierto o no, me parece que no lo es, yo creo que finalmente hay ahí una, pues no sé, no quisiera calificarlo, pero me parece que es un señalamiento que no corresponde con la realidad ni realmente con algo trascendente o importante».

A la pregunta de Loret de Mola sobre si es la SEP la que le corresponde la investigación sobre este particular, la voz de Nuño Mayer fue contundente: «No Carlos, no, no, no, no, a nosotros no nos correspondería nada de eso que estás señalando». Vaya, si no es la SEP, entonces habría que ver a qué instancia corresponde. Lo cierto es que la calidad moral y ética del presidente está en juego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *