Padres de familia la Leopoldo Kiel denuncian retraso en las nuevas instalaciones de la escuela

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia de la escuela primaria Leopoldo Kiel, ubicada en la calle Vicente Guerrero de esta ciudad, decidieron tomar las instalaciones del plantel, debido qué tienen más de tres años que sus hijos reciben sus clases este edificio, que anteriormente fue la escuela primaria Abraham Castellanos.

«No es justo que el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEE) No pueda terminar la remodelación de nuestra nueva escuela de la calle California. Ya tienen más de tres años con esta construcción, nosotros cómo padres de familia ya nos hemos manifestado en varias ocasiones y nos prometen que ya pronto nos la van a entregar y sólo nos engañan, la obra lleva el 80 por ciento avanzado».

Así lo manifestó uno de los padres inconformes, José de Jesús España, quien añadió: «Le pedimos al gobernador Javier Duarte de Ochoa que ya dé la instrucción para que se terminé la obra».

Los alumnos que no tuvieron clases este día de inicio del ciclo escolar 2016-2017 son aproximadamente 189; los padres dijeron que no se van a retirar de la toma del plantel hasta qué alguna autoridad de Educación de Veracruz les dé una solución inmediata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *