Masacre en Alto Lucero: los pobladores hablan de más de 50 asaltantes; gobierno dice que agarró a siete

Masacre
Emiliano Zapata, Ver. En angar del Gobierno del Estado en el aeropuerto de El Lencero, el gobernador Javier Duarte de Ochoa acompañado por el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava dirigió un mensaje a los veracruzanos sobre los hechos ocurridos en el municipio de Alto Lucero. FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

PistolaPara los pobladores de Alto Lucero la pesadilla no termina, ello a pesar de que se hable de siete detenidos, a pesar de la presencia de la Fuerza Civil, a pesar de la presencia del Ejército. Los pobladores de Alto Lucero saben que algún día tanto la Fuerza Civil como el Ejército se tendrán que ir y nuevamente quedarán a la intemperie de estos grupos delincuenciales que, ante el vacío de poder, se movilizan como verdaderos cuatreros.

De hecho, los pobladores de esa zona han perdido la confianza en sus autoridades; algunos dicen que a esas bandas no se les puede combatir y otros dicen que las mismas autoridades los protegen.

Por cierto, los relatos de los pobladores hablan de más de 50 delincuentes que viajaban en 15 vehículos; sin embargo, la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado informa de los siete detenidos: «Existen indicios sólidos para señalar a estos sujetos como los autores materiales de los hechos ocurridos en Alto Lucero».

¿Dónde pues están los otros 43? ¿O ya con esos 7 van a dejar concluida la investigación? Eso es lo que da desconfianza a los pobladores de la zona de Alto Lucero y Actopan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *