A Javier Duarte, el Cuentacuentos, le sigue lloviendo en su milpita

Duarte
Xalapa, Ver. Javier Duarte de Ochoa, FOTO: VICTOR HUGO MORENO/FOTOVER

LluviaLa semana que transcurre ha sido de aguaceros en todo el estado; en algunas zonas urbanas las inundaciones han arrasado con viviendas completas. Afortunadamente la lluvia da algunas treguas y da espacios de sol. Pero donde no ha dejado de llover es en Casa Veracruz. Hasta parece, como en las caricaturas, que Javier Duarte carga con una nubecita particular que lo llueve todo el tiempo.

Y es que primero lo mandan hasta el rincón en la visita del presidente Peña Nieto a la Escuela Naval Antón Lizardo, después de eso la confirmación. El presidente Peña Nieto en entrevista a “modo” con Joaquín López-Dóriga, lo deja sólo, asegurando que no va a meter las manos por él, antes bien si cometió algún ilícito que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Para colmo, el mismo día Juan Manuel Portal señala que los dichos de Duarte sobre solventar el 90 por ciento de las observaciones que le hiciera la Auditoría Superior de la Federación son puros cuentos. Es más, Juan Manuel Portal dijo: «Espero no se queden en la impunidad. Creo que la PGR tiene la decisión de seguir adelante en todos los casos».

De modo que el pronóstico del clima para Javier Duarte será en los próximos meses de mucha lluvia, mucha, particularmente en su milpita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *