La historia de una foto y de un colado llamado Javier Duarte

Foto del colado Javier Duarte de Ochos con el presidente Peña NIeto

CámaraEl gobernador Javier Duarte presumió en su cuenta de Twitter tres fotografías en las que aparece “cerca” del presidente Peña Nieto, quien visitara en el puerto de Veracruz la Escuela Naval Antón Lizardo. En ninguna de esas fotos aparece abrazando al presidente, conversando con él, vaya, ni siquiera saludándolo de mano. En las fotos que Duarte presume una está en la mesa de honor, en el último lugar; otra está atrás de Peña Nieto, tratando de esbozar una sonrisa y la tercera, una foto de mala calidad, tomada con celular tiene su historia.

Resulta que un tal Cristóbal, que trabaja con Alberto Silva, le pidió a un amigo que en el momento que pasara el presidente de México, éste le tomara una foto con él. Sin embargo, cuando el presidente accedió y la foto se iba a tomar llegaron los colados. Por eso aparece la diputada Nohemí Guzmán a la izquierda de peña y atrás de ellos otros colados que estaban opacando al de la idea de la foto, el tal Cristóbal.

Cuando la foto ya se iba a tomar que aparece otro colado más, el gobernador Javier Duarte, que ni siquiera se atrevió a ponerse a la diestra del presidente, siendo que él es el anfitrión. Se puso al frente de Cristóbal, atrás de Peña, diciendo «yo aquí me pongo». ¿Por qué no se puso Duarte al lado de su “amigo” Peña Nieto? Porque tenía órdenes claras de que no se acercara al presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *