Entrega Américo Zúñiga más de 50 mil pesos en apoyos para educación, deporte, arte y cultura

- en Comunicados

Asegura a beneficiarios el respaldo de su gobierno y de la sociedad xalapeña

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó en Palacio Municipal apoyos por 53 mil pesos a diversas instituciones y organizaciones, como respaldo a la educación, el deporte, el arte y la cultura en Xalapa.

Integrantes del comité organizador de la Carrera Nocturna por la Paz, que tendrá verificativo este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, agradecieron al gobierno municipal el apoyo de 15 mil pesos, que recibieron de manos del munícipe, a quien entregaron un kit de participación para la competencia.

Autoridades de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) recibieron 10 mil pesos, destinados a la ceremonia de graduación la generación 2013-2016 de la licenciatura en Educación Deportiva, próxima a egresar, en el décimo aniversario de dicha carrera.

Asimismo, la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness, que apoya a hombres y mujeres que practican estas disciplinas, recibió 10 mil pesos, para realizar el certamen Mr. Xalapa 2016, el próximo 14 de agosto.

Américo Zúñiga entregó la misma cantidad a la organización Charros del Cofre, de reciente creación, para la compra de trajes de charro que utilizarán en sus espectáculos, en los que promueven las tradiciones y el orgullo mexicano en el ámbito musical.

Un apoyo por 8 mil pesos recibieron Vicente Alarcón y Los Foráneos, quienes representarán a la capital veracruzana en el XIV Encuentro de Arte Popular Latinoamericano Entepola, a realizarse del 7 al 14 de agosto en Bogotá, Colombia.

Al entregar los apoyos, el munícipe deseó éxito a los participantes y les reiteró el respaldo del gobierno y el pueblo de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *