Maryjose Gamboa con el Círculo Rojo; una entrevista emotiva e inteligente

Claudia Guerrero, Maryjose Gamboa y Armando Ortiz

TelevisónEste viernes 5 de agosto a las 19:00 horas no se puede perder el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, que tiene como invitada a la diputada electa Maryjose Gamboa. En ningún medio la también periodista había revelado los detalles del trágico accidente en el que se vio envuelta, así como las infamias que le cometieron mientras estuvo recluida, primero en el Penalito y después en Tuxpan.

La entrevista muestra la magnitud del espíritu maligno de un gobernador manipulado por su coordinador de Comunicación Social, quien de plano quería “chingar” a como diera lugar a la comunicadora. Hoy Maryjose Gamboa, colaboradora ya del portal Libertad bajo Palabra, surge invicta, con una consciencia social que sus electores captaron y que la hicieron ganar con una diferencia de 5 a 1 contra su más cercana adversaria.

Una entrevista emotiva, que muestra a una mujer que resurge sin amarguras ni odios, con muchas ganas de ayudar a quienes le dieron la confianza de su voto. Recuerde, jueves 5 de agosto a las 19: 00 horas por www.libertadbajopalabra.com www.periodicoveraz.com y www.claudiagrerro.mx.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *