Norberto Rivera, un experto en anos

Cardenal
Norberto Rivera

iglesiaHay una fuerte oposición de la Iglesia Católica en cuanto al tema del matrimonio gay se trata. Norberto Rivera ha iniciado, en recientes fechas, una campaña en contra de la iniciativa del matrimonio igualitario que daría certeza jurídica a las parejas del mismo sexo, ahora tal pareciera que el cardenal primado de México se ha vuelto un experto en lo que a anos concierne.

En un artículo publicado en el semanario Desde la Fe en julio de 2015 y que la periodista Sanjuana Martínez retoma, la iglesia católica expone los puntos por lo que el matrimonio gay debe considerarse un acto contranatural, según ellos, y desde luego Norberto Rivera quien es el que da línea al órgano informativo de la Arquidiócesis de México.

Dice el artículo en mención que «el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo. El miembro que penetra el ano lo lastima severamente: causando sangrados, infecciones, y eventualmente incontinencia, pues con el continuo agrandamiento, el orificio pierde fuerza para cerrarse».

Lo anterior en contraposición con la vagina, la cual es «una cavidad especialmente preparada para la relación sexual, que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen».

Además, aseguran que el ano es una fuente de enfermedades de transmisión sexual que ni el condón ha podido controlar, casi como un orificio al infierno: «Más del 50 por ciento de los homosexuales que sostienen relaciones sexuales contraerán algún tipo de enfermedad de transmisión sexual: VIH, herpes, papiloma humano, sífilis, gonorrea, etc.»

Todo un tratado sobre el ano y sus riesgos se presenta en este artículo que no tiene desperdicio para el análisis. Sin embargo, ya que somos muy morbosos, cabe preguntarse quién es el que realizó dicha investigación y si llegó a hacer un estudio de campo, porque es bien sabido que hay muchos dentro de la estructura clerical en la iglesia católica que son expertos en este tema. Le dejamos el enlace para que pueda leer este completo tratado sobre el ano. (http://www.desdelafe.mx/apps/article/templates/?a=6345)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.