El mítico Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, sale libre para cumplir arresto domiciliario

Neto
Ernesto Fonseca Carrillo (Don Neto)

prisionUno de los narcotraficantes que se hizo mito en el mundo del crimen fue Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, quien junto con Rafael Caro Quintero fue culpado por la tortura y muerte del agente de la DEA Enrique Camarena en 1985. Por esa razón Don Neto fue sentenciado a cumplir 40 años de prisión.

Sin embargo, un juez federal ordenó que los nueve años que le restan de prisión a Ernesto Fonseca Carrillo los cumpla en arresto domiciliario. Cabe señalar que Don Neto tiene a la fecha 86 años de edad, por lo que, según el juez, ya no representa un riesgo grande para la seguridad del país. Es por ello que el narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo abandonó el penal federal de Occidente, en Jalisco, para que, esos nueve años que le restan a la condena, los pueda cumplir al lado de su esposa en una casa que tiene en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

En este momento los dos sentenciados por la muerte de Enrique Camarena ya se encuentran fuera de algún penal. Rafael Caro Quintero, como prófugo de la justicia, y Ernesto Fonseca Carrillo en arresto domiciliario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *