Mucho lo que hay que explicar y Bermúdez Zurita sólo dice: «Toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad»

Legalidad
Arturo Bermúdez Zurita

twitterImitando a su jefe Javier Duarte, quien ha hecho de su oficina virtual el espacio idóneo para contestar a los que acusan, Arturo Bermúdez en su cuenta de Twitter no dice que es mentira o que es verdad toda la información que Miguel Ángel Yunes ha sacado a la luz sobre sus muchas empresas, sus socios y el involucramiento de sus familiares. Simplemente dice: «Toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad y lo seguiré haciendo, no abonaré a este linchamiento político».

Claro, en eso de «toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad» quiere darnos a entender que es honesto, pero esa frase no se la cree ni la señora que va al mandado. Mucho menos sus subalternos en la Secretaría de Seguridad Pública, donde su soberbia alcanza niveles de emperador.

Lo mismo debió contestar cuando se dio a la luz que en Zapopan, Jalisco fue dado de baja por liderar una banda de roba carros: «Toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad». Es mucho dinero lo que tiene que explicar Bermúdez Zurita, muchas propiedades, muchas sociedades con la familia, muchos contratos, 71 millones por pagar a su socio por parte de la SSP; son muchas las acusaciones y el secretario, que no se sabe dónde andará, se limita a decir: «Toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *