Apoyo a los sectores más vulnerables, compromiso de Juan Carlos Molina

- en Carrusel, Comunicados

Entrega CNC y DIF municipal aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes en Carlos A. Carrillo

Carlos A. Carrillo, Ver. Al hacer entrega de sillas de ruedas, muletas y andaderas a personas con capacidades diferentes, el presidente de la CNC de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, refrendó su compromiso de seguir gestionando apoyos para beneficio de quienes más lo necesitan y garantizar que las familias veracruzanas gocen de salud y tranquilidad.

Acompañado de su esposa, Rosy Guízar de Molina, el líder campesino recordó que a partir de su toma de protesta como dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, se emprendieron diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo, llevando jornadas de salud gratuitas y dando seguimiento a los casos que requieren atención inmediata.

Nuestro objetivo primordial es acercar los servicios que la gente necesita para tener salud o como el día de hoy que estamos entregando aparatos funcionales que en verdad son de gran ayuda para quienes tienen una discapacidad y vamos a continuar haciendo un padrón para seguir haciendo estas entregas cada dos meses”, expresó Molina Palacios durante su discurso.

En la CNC traemos y gestionamos apoyos como la semilla de maíz y fertilizantes, el programa de venta de carne de gran calidad a muy bajo costo y les quiero decir que damos atención de forma inmediata, como cuando una persona requiere análisis clínicos de emergencia o una cirugía”, ejemplificó.

Molina Palacios invitó a todos los cenecistas a involucrarse en estas acciones, “que participen metiendo sus proyectos para que podamos tramitarlos, que se organicen las mujeres en un padrón para que entren a los programas de gallinas ponedoras y granjas de conejos, existen opciones para todos”.

Por su parte, el presidente municipal de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo agradeció al líder oriundo de estas tierras el apoyo constante que brinda para beneficiar a sus paisanos, “este día nos llena de felicidad al saber que un sector vulnerable está recibiendo lo que tanto necesita para su movilidad, pero debemos enfatizar también que el amigo de Carlos A. Carrillo siempre está presente para echarnos la mano, como por ejemplo su gestión para la Casa de Cultura que está próxima a inaugurarse, siempre aportando su granito de arena”.

Asimismo, la presidenta del DIF municipal, Iris Cruz de Carlín, agradeció el apoyo de más de 60 aparatos, credenciales de discapacidad y de adultos mayores que la CNC ayudó a tramitar, “recordando que trabajamos de la mano y de corazón para ayudar a toda la población, en especial a los abuelitos y a las personas con capacidades diferentes, le agradezco a la presidenta del voluntariado de la CNC estatal, Rosy Guízar de Molina por su preocupación para que esto sea posible”.

Asistieron a este evento el presidente de la CNC local de Carlos A. Carrillo, Enrique Molina Arrioja; el asesor financiero de la CNC local, Francisco Molina Arrioja; la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta y el síndico de Carlos A. Carrillo, Rubén Silva Meléndez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.