Ahora Oxxo también venderá gasolina

Oxxo abrirá sus primeras gasolinerías en Monterrey

gasolineríaOxxo quiere acaparar todo el mercado que sea posible, ahora tiene puesta la mira en la gasolina, y es que la empresa Femsa, nada tonta, desde que se anunciaron los beneficios de la Reforma Energética (beneficio que ya hemos visto son para las grandes empresas y no para los mexicanos) trabajó para adquirir gasolineras en el país.

Y como ya lo había anunciado desde el año pasado, su interés de abrir gasolineras que estuvieran junto a sus tiendas Oxxo, la empresa informó que lanzará el próximo miércoles su marca propia que se llamará Oxxo Gas en la ciudad de Monterrey.

Así lo dio a conocer Aristegui Noticias, y de acuerdo al portal «al 31 de diciembre de 2014 tenía 227 estaciones, que generaron 16,178 millones de pesos; sin embargo, al cierre de 2015 la empresa reportó 307 estaciones Oxxo Gas en el país, las cuales registraron ventas en el año por 18,510 millones de pesos».

En el mismo portal señalan que «a lo largo del territorio nacional hay alrededor de 11 mil 431 estaciones administradas bajo un esquema de franquicia, donde el estado de México, Jalisco y Veracruz concentran el 22 por ciento».

Gracias a la oportunidad de abrir el mercado de la gasolina y diésel en México, se reitera una vez más que las reformas del Gobierno Federal sólo han beneficiado a los amigos del presidente y no a los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. pues que tristeza e impotencia ,,cuando los más beneficiados deberíamos ser los ciudadanos y no los políticos que ya tienen de sobra dinero… nos gustaria escuchar a todos que en realidad van a bajar los costos de la gasolina a mi en que me beneficia que oxxo tambien vendan si al final de cuentas sigue costando lo mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *