María del Ángel, hija del periodista Gustavo Cadena, fue liberada con bien; lo reporta ‘Gobernantes.com’

María del Ángel Cadena Ponce

RetornoUna terrible noche vivió Gustavo Cadena, periodista de muchos años, amigo y colaborador de este portal, pues su hija María del Ángel Cadena Ponce fue levantada la noche de este viernes cerca de la calle de Barragán a unos pasos de Palacio de Gobierno en la capital veracruzana.

La nota de búsqueda indica que un auto negro la levantó, ahora sabemos que junto con su novio, dejando su bolso en la calle que fuera encontrado por una persona que llamó a sus padres.

Afortunadamente, ya en la mañana el portal Gobernantes.com de nuestro amigo Carlos Jesús Rodríguez avisaba que la joven y su novio habían sido liberada en la calle de Allende de la ciudad de Xalapa: «La joven, dedicada al estudio y al trabajo se encuentra ilesa aunque en una total crisis debido a la experiencia vivida, no así su novio que fue golpeado severamente. La pareja, al parecer, fue confundida por el grupo que la «levantó» sobre la calle Allende».

Vaya desde este espacio un afectuoso saludo a la familia Cadena Ponce, y damos gracias a Dios de que afortunadamente María del Ángel apareció con bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *