Deja Duarte sin pago a pensionados; qué culpa tienen ellos de las locuras del gobernador

ManifestaciónPensionados y Jubilados que pertenecen a diferentes sindicatos magisteriales están bloqueando de nueva cuenta las calles de Xalapeños Ilustres y Zamora, lo anterior, que ya parece cantaleta, debido que no les han depositado su pensión correspondiente al mes de junio. Recordemos que el día de ayer también bloquearon estas calles por la misma razón.

Piden al director del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, Octavio Gil, y al secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, que ya depositen el recurso de su pensión, estos jubilados y pensionados son los que cobran por servicio de tarjeta.

Y es que, uno se pregunta por qué el gobernador se ha ensañado con este sector, que desde ya hace algunos años se han visto afectados en el retraso de sus pagos. En alguna ocasión fueron agredidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, además, no se debe olvidar que sus reservas fueron saqueadas, con la complicidad de los diputados del Congreso local, por esta administración que al parecer no tienen llenadera.

Después de los resultados de las elecciones pasadas, donde el PRI perdió la gubernatura del estado, Javier Duarte ha mostrado se peor rostro; ha atacado, a través de la legislatura, a sus enemigos políticos en los que al parecer también se encuentran los jubilados y pensionados. Al parecer, Duarte quiere heredarle también este problema al gobernador electo, quien en diciembre. Qué culpa tienen los jubilados y pensionados del estado de las locuras del gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La penitencia de hoy es por los pecados de ayer. Muchos de ellos apoyaron al PRI es más fueron promotores y hasta encubridores. Hoy cosechan las tempestades que sembraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *