Nos confirman que sí estuvieron Los Tigres del Norte tocándole al alcalde de Tres Valles

Tigres
Cartel de baile de Los Tigres del Norte en Tres Valles

MúsicaEl día de ayer recibimos una llamada del señor Antonio Herrera, secretario del ayuntamiento de Tres Valles, Veracruz. La llamada fue referente a una nota que se publicara en Libertad bajo Palabra donde reportábamos algunos excesos del alcalde Marcos Nelson Cano. El señor nos dijo que la nota decía mentiras, que Los Tigres del Norte tocaron en el carnaval del pueblo.

Le dijimos que tenía derecho de réplica y que con gusto publicaríamos la versión que él nos enviara. Sin embargo, hasta el momento no ha llegado ningún texto de réplica, antes bien este sujeto, que dicen es sobrino de Fidel Herrera, se ha dedicado a hablar mal del nuestro portal, diciendo que es un simple pasquín que nadie lee.

Por supuesto acudimos nuevamente a nuestras fuentes quienes nos precisaron algunas cosas sobre el hecho. La referida tocada fue a mediados de mayo, en las fiestas de Tres Valles, Veracruz. Según nuestras fuentes la presentación de los Tigres era a las 22:00 horas, pero como el alcalde los tuvo en su fiesta antes, el evento se retrasó, iniciando la tocada hasta después de la medianoche.

Nuestras fuentes confirman que fue en esa fiesta reservada, en la que también estuvieron la alcaldesa de Tlacojalpan, Zulma Cruz González y el entonces candidato priista Pedro Montalvo, fue donde se dio la exigencia de estar tocando repetidas veces la canción Pacas de a kilo. Por cierto, en este portal que nadie lee, la nota de su bacanal ha sido replicada 555 veces. Por supuesto seguiremos esperando la versión del alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *