10 años de ‘Semblanza’; revista sobreviviente de la “docena trágica”

Semblanza
Portada de la revista Semblanza en su décimo aniversario

regaloMientras otros medios temen su extinción, una de las revistas más serias y más plural en el estado de Veracruz, Semblanza, cuya directora es la periodista Virginia Durán Campolllo, está por celebrar una década de vida. Semblanza es una publicación sobreviviente de la “docena trágica” que representaron los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, lo cual significa un gran mérito.

Su contenido incluye textos de plumas de reconocido prestigio, además de reportajes de actualidad; su postura valiente y crítica la ha convertido en un referente del periodismo en Veracruz. Durante estos 10 años Virginia Durán Campollo ha conjugado un gran equipo con el que ha recorrido este difícil trayecto, Silvia Susana Jácome y Héctor Amador.

En unos días la revista Semblanza celebrará 10 años de vida, por lo que Virginia Durán Campollo y sus socios nos han pedido extender una felicitación cordial a sus amigos y anunciantes, patrocinadores leales que han aportado para la sobrevivencia de esta publicación.

Pero sobre todo agradecen a sus lectores, quienes han sido fieles mes con mes a su lectura. Vaya desde el portal Libertad bajo Palabra una felicitación para Semblanza por sus 10 años de vida; esperamos que esos 10 años se multipliquen más veces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *