Amada Rodríguez, nueva city manager de la Miguel Hidalgo

Manager
Amada Rodríguez, nueva city manager de la Miguel Hidalgo

Doble sentidoArne aus den Ruthen renunció como city manager de la delegación Miguel Hidalgo mientras se arregla el juicio por la clausura que realizó el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de un edificio propiedad de su familia.

La clausura de dicho inmueble se debe a que, de acuerdo con Invea, viola el uso del suelo de la colonia Noche Buena; sin embargo, cabe hacer mención que la clausura del edifico se hizo 13 días después de que el city manager «evidenciara y denunciara penalmente a Meyer Klip en Periscope por tráfico de influenzas, por ayudar al vecino Luis Schneeweiss a evitar llegar ante juez cívico por colocar enseres para apartar espacios en la vía púbica en Las Lomas», así lo señala el periódico Excélsior.

En su lugar, Amada Rodríguez ocupó el cargo, y como primera actividad siendo la city manager, realizó un recorrido por la colonia Anáhuac II sección, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter @LaCityManager. Asimismo, en su red social agradeció a la delegada Xóchitl Gálvez por el nombramiento que le confiaba.

Amada Rodríguez reiteró que seguirá trabajando bajo la misma línea que lo hacía su antecesor Arne, pues utilizará la herramienta Periscope para realizar las denuncias en vivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *