Empleada municipal de Tlacolulan, denuncia agresión por parte de la presidenta del DIF

Agresión
Claudia Guadalupe Morales Alejo
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / La señorita Claudia Guadalupe Morales Alejo denunció públicamente una supuesta agresión por parte de María Guadalupe Carmona Díaz, presidenta del DIF municipal de Tlacolulan. Asegura que el pasado 3 de mayo fue agredida verbal y físicamente por esta funcionaria.

Ante los medios de comunicación de la ciudad de Xalapa, declaró que se desempeñaba como titular del Instituto Municipal de la Mujer y que a principio del mes de mayo fue golpeada por la esposa del presidente municipal perredista Raúl Velasco Hernández.

Por temor a perder su trabajo y a recibir otra agresión, fue que decidió guardar silencio: «Hago esta denuncia pública hasta el día de hoy ya que fui amenazada de ser despedida, pero el pasado miércoles 15 de este mes fui despedida de una manera prepotente por el secretario del ayuntamiento, Serafín Parra Castillo».

Además, pidió que las autoridades correspondientes tomen su caso y realicen las acciones correspondientes en contra de quienes resulten responsable: «Pido justicia y castigo para la esposa del presidente municipal, ya que ella debe poder el ejemplo ante el municipio. Tampoco me liquidaron conforme a la Ley. No hice antes la denuncia por temor a otra agresión y por qué necesitaba el trabajo», concluyó Morales Alejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Difamadora, una señora tan humilde y respetada como la señora Guadalupeño, es incapaz de llegar al nivel de golpear a alguien..
    Y en vez de andar exhibiéndose debería de ponerse a trabajar de verdad, con honestidad y humildad y no andar de p***..
    Eso debería decir la nota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *