Yunes Linares invita a magistrados a trabajar en equipo

Judicial
Alberto Sosa Hernández y Miguel Ángel Yunes Linares
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador electo de la Coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, sobre todo con el magistrado presidente Alberto Sosa Hernández.

El panista, quien obtuvo el triunfo en la elección del pasado 5 de junio, se puso a disposición de los magistrados para emprender trabajos y coordinar el Poder Judicial durante los próximos dos años.

Entre los puntos que se abordaron, destaca analizar los sistemas de justicia penal alternativos, los esquemas del Sistema Nacional Anticorrupción y otros.

«Fue una reunión muy interesante, para ponerme a sus órdenes, para reiterar mi respeto hacia el Poder Judicial y analizar los nuevos sistemas de justicia penal alternativos, los esquemas que hay en el Sistema Nacional Anticorrupción, como se tienen que ajustar las leyes, los procedimientos y de qué manera el ejecutivo y el judicial podemos colaborar como lo establece la constitución».

El exdirector del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) consideró que la reunión, que duró más de dos o tres horas, resultó “productiva” en beneficio de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *