‘Libertad bajo Palabra’, anuncio con meses de anticipación el ataque a la CNTE

La consigna: eliminar a la CNTE

prisionPor motines, robos y daños a propiedad ajena, son acusados los líderes de la CNTE. Por tales motivos, la Procuraduría General de la República (PGR) giro órdenes de aprehensión en contra de Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdez, principales líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca.

En este portal no somos profetas ni brujos; pero nuestro colaborador, el maestro Luis Ortiz, el 22 de julio del año pasado publicaba lo siguiente en su artículo “La CONSIGNA: eliminar a la CNTE”: «El ataque perpetrado contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca fue planeado en los oscuros sótanos de Los Pinos. Sólo restan unas cuantas horas para que Rubén Núñez y su sus más cercanos allegados sean apresados por los órganos de justicia de Enrique Peña Nieto.

»Claudio X Gonzales, Emilio Chuayffet, Juan Díaz de la Torre, y Osorio Chong seguramente ya recibieron indicaciones del Staff peñista para que no apaguen sus móviles. La gente del dinero quiere sangre y sed de venganza. Las malquerientes voceras del canal de las estrellas ya comenzaron a azuzar al “inteligente” teleauditorio. Los afeminados metrosexuales, como el “burro” Banrranquin y su bola de chichifos piden a intervención de la policía contra estos revoltosos maestros».

Después de la cerrazón del Gobierno Federal, y al ver que el movimiento de la CNTE está recobrando fuerzas, Nuño Mayer aprieta, y azuza con meter a la cárcel a los principales cerebros de la CNTE. Que alguien le diga que es necesario darle prioridad al diálogo, después se pueden tomar otras medidas. Anexamos el link del artículo completo: https://libertadbajopalabra.com/2015/07/22/la-consigna-eliminar-a-la-cnte/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *