Madame se despide con emotivo mensaje en las redes sociales

Los administradores del Bar Madame se despiden en redes sociales
- en Sin categoría

MadameAl parecer los dueños del bar Madame, donde la madrugada del domingo un comando armado entró para asesinar y herir a las personas que ahí se divertían, no esperará a que la Fiscalía del estado les cierre el lugar después de terminada la investigación. En un emotivo mensaje difundido en la cuenta de Facebook de Madame, los administradores del bar se despiden de esta manera:

«Madame era un espacio libre y sin discriminación, para divertirse, bailar, disfrutar de buena música, distraerse y convivir con los amigos; expresar amor a su pareja sin importar géneros; donde no te sacarían por besar o tomar de la mano a esa persona que amas o simple y sencillamente por tu aspecto, como en muchos otros sí lo hacen».

En el mensaje los administradores hablan de la calidad humana que tenían no sólo los que ahí trabajaban, sino también de los clientes: «Efectivamente, era un club donde entraban Hombres, Mujeres, Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgénero, Intersexuales y Heterosexuales…¡PERSONAS! Que sienten como tú. Donde NO entraban narcotraficantes, donde NO entraban asesinos, donde NO se vendían drogas, donde NO entraban menores de edad».

Al final del mensaje exigen justicia: «Pedimos que cumplan con su trabajo y capturen a los actores de esta tragedia, a esas personas que jalaron el gatillo y a esas personas que dieron la orden de cometer tal crimen».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *