Reconoce Cabildo xalapeño a maestros destacados en Evaluación de Desempeño

- en Comunicados

Entrega Américo Zúñiga reconocimiento por su trayectoria al Director de la Normal Veracruzana, Fidel Hernández

Xalapa, Ver. En el marco de la celebración del Día del Maestro y a nombre del Cabildo xalapeño, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó reconocimientos a los profesores de la capital veracruzana que obtuvieron los puntajes más destacados durante la Evaluación del Desempeño Docente 2015, en los niveles de Educación Especial, Preescolar, Primaria y Secundaria.

En sesión ordinaria extramuros en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana y acompañado del Subsecretario de Educación Básica, Rosendo Pelayo Valdés, el munícipe también reconoció trayectoria profesional del director de esta institución educativa, Fidel Hernández Fernández, a quien le agradeció el haber ayudado a formar a tantos docentes.

Al dirigirse a los homenajeados, la regidora Nelly Reyes López señaló: “Ustedes maestros han obtenido los más altos promedios en la evaluación docente y representan un ejemplo para niños y jóvenes, ya que están dando una educación de calidad en sus respectivos campos. Gracias por sus enseñanzas”.

Por su parte, Fidel Hernández, agradeció el reconocimiento otorgado por el Cabildo xalapeño, así como todo el apoyo recibido por parte de la administración municipal para mejorar las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Además, el cuerpo edilicio aprobó la suscripción de un acuerdo de colaboración con la asociación civil denominada Xalapa por la Vida Digna Animal, el cual tendrá por objeto implementar diversas acciones encaminadas a garantizar la protección y el bienestar animal.

Con este documento, se buscará promover el cuidado de los recursos naturales para evitar el deterioro del medio ambiente y, especialmente, a la fauna doméstica; se promoverán en conjunto actividades para evitar el maltrato y la crueldad hacia los animales, y se difundirán campañas para la vacunación, esterilización, desparasitación y cuidado de la salud de las mascotas.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *