Asaltan banco Santander de la sucursal del centro de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Dos sujetos asaltaron el banco Santander, ubicado en la calle Carrillo Puerto, en pleno centro de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 11:20 de la mañana de este jueves 28 de abril.

Esta sucursal bancaria se ubica en la calle Carrillo Puerto, de la colonia centro de la capital veracruzana a dos cuadras del Palacio de Gobierno del estado de Veracruz y en un edificio adjunto al de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

No se reportaron heridos.

Los elementos de seguridad realizaron un intenso operativo en las calles Victoria, Benito Juárez, Rafael Lucio, Clavijero, callejón de Rojas, Revolución, pues de acuerdo con testigos, dos tipos huían a bordo de una moto con rumbo hacia la avenida Manuel Ávila Camacho.

Los clientes del banco, entraron en crisis nerviosa, relataron que un tipo con arma entró y asaltó el lugar, mientras que otro lo esperaba en la motocicleta encendida para huir enseguida.

Al sitio llegaron las patrullas y los elementos policiacos auxiliaron a los empleados, en tanto que vecinos observaban desde sus puertas y ventanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.